Ir al contenido principal

 BUENOS DÍAS A TODOS

Empezamos la segunda semana de noviembre. Ya vamos hacia las navidades. Tenemos que ir pensando en la decoración y/o los regalos. Ya sabéis que la filosofía de la ludoteca es que los regalos más bonitos son los que están hechos a mano por nosotros mismos. Durante este mes os mostraremos ideas para que escojáis la que más os guste. Aquí os dejo este vídeo que seguro que os da alguna idea.
Feliz lunes y feliz semana




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer: Icosaedro con pajitas

Hola, seguimos con los planos del futuro y hoy os vamos a enseñar unos planos para crear un icosaedro, pero esta hecho con pajitas: Aquí una foto que venía con ella:

Cómo hacer: Delfín de papiroflexia

Seguimos con las manualidades con estos delfines: Una curiosidad: Son de los pocos animales mamíferos acuáticos. Puedes usar el color que más te guste, siempre quedarán bien. ¿Te gustó? Nos vemos.

Cómo hacer: Caballito de Mar

Ya acabamos las manualidades del día del agua con este dificil (pero merece la pena) caballito de mar. Como veréis, tiene un montón de pliegues y no es muy fácil, pero seguro que te sentirás satisefech@ con el resultado, échale un vistazo: ¿Que te parece? Ya hemos terminado con las manualidades, prepárate porque mañana tenemos una jornada con actividades muy interesantes en el instituto. ¡Pasadlo bien!