Ir al contenido principal

Sorteo de Conejitos

¡Hoy os traemos el primer sorteo de la Ludoteca! Sortearemos 2 de los exitosos conejos hechos por nosotros. Pasos:

  1. Publicar un comentario (con vuestro nombre o nick) diciendo porque queréis el conejo.
  2. Escogeremos los 2 que mas nos gustan.
  3. Los ganadores vendrán a recogerlos a la Ludoteca
Fácil, ¿No? Tendréis hasta el Martes, 14 de Junio para escribir los comentarios. Así podréis tener la posibilidad de ganar uno de ellos. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Marco de 1A. Los conejos son muy monos y suaves. Yo quiero uno para regalárselo a mi hermanita pequeña......

por favor

UN SALUDO, Marco
David Bravo ha dicho que…
Me gustaría tener ese conejo porque es muy mono, y me encantan los conejos de lana. Me encantaría que hicierais más. Me gustan muchos los dos conejos, el grande y el pequeño. Suerte a todos.
Merybeth ha dicho que…
Quien regala una rosa regala espinas...pero quien regala un conejo regala suerte
Y yo quiero suerte

Entradas populares de este blog

Como hacer: Icosaedro con pajitas

Hola, seguimos con los planos del futuro y hoy os vamos a enseñar unos planos para crear un icosaedro, pero esta hecho con pajitas: Aquí una foto que venía con ella:

Cómo hacer: Delfín de papiroflexia

Seguimos con las manualidades con estos delfines: Una curiosidad: Son de los pocos animales mamíferos acuáticos. Puedes usar el color que más te guste, siempre quedarán bien. ¿Te gustó? Nos vemos.

Cómo hacer: Caballito de Mar

Ya acabamos las manualidades del día del agua con este dificil (pero merece la pena) caballito de mar. Como veréis, tiene un montón de pliegues y no es muy fácil, pero seguro que te sentirás satisefech@ con el resultado, échale un vistazo: ¿Que te parece? Ya hemos terminado con las manualidades, prepárate porque mañana tenemos una jornada con actividades muy interesantes en el instituto. ¡Pasadlo bien!