Ir al contenido principal

EXPO Ludoteca y Feliz Verano

Hemos hecho una exposición de manualidades por final de curso con el propósito de dar a conocer nuestras actividades y enseñaros todo lo que hemos hecho durante este curso.


La podéis encontrar ya en la entrada del instituto, en unas vitrinas.


Por último, desearos un feliz Verano a todo, muchas gracias a los que habéis colaborado y ¡Nos vemos el curso que viene, con muchas novedades!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer: Delfín de papiroflexia

Seguimos con las manualidades con estos delfines: Una curiosidad: Son de los pocos animales mamíferos acuáticos. Puedes usar el color que más te guste, siempre quedarán bien. ¿Te gustó? Nos vemos.

Como hacer: Icosaedro con pajitas

Hola, seguimos con los planos del futuro y hoy os vamos a enseñar unos planos para crear un icosaedro, pero esta hecho con pajitas: Aquí una foto que venía con ella:

Cómo hacer: Caballito de Mar

Ya acabamos las manualidades del día del agua con este dificil (pero merece la pena) caballito de mar. Como veréis, tiene un montón de pliegues y no es muy fácil, pero seguro que te sentirás satisefech@ con el resultado, échale un vistazo: ¿Que te parece? Ya hemos terminado con las manualidades, prepárate porque mañana tenemos una jornada con actividades muy interesantes en el instituto. ¡Pasadlo bien!