Ir al contenido principal

Os enseñamos: Acuario gigante

Hoy se ha celebrado el día del agua, del que tenéis toda la información aquí. Nosotros hemos preparado un acuario gigante con las manualidades que hemos preparado durante estos meses.


Nos ha costado mucho y creemos que ha merecido la pena. También hemos usado mas manualidades para decorar el resto del instituto.



Con los peques del instituto hemos preparado un taller para enseñarlos a hacer diversas actividades durante la sexta hora. También hubo muchas más actividades que han salido a la perfección ¿Os gustó la jornada?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer: Delfín de papiroflexia

Seguimos con las manualidades con estos delfines: Una curiosidad: Son de los pocos animales mamíferos acuáticos. Puedes usar el color que más te guste, siempre quedarán bien. ¿Te gustó? Nos vemos.

Como hacer: Icosaedro con pajitas

Hola, seguimos con los planos del futuro y hoy os vamos a enseñar unos planos para crear un icosaedro, pero esta hecho con pajitas: Aquí una foto que venía con ella:

Cómo hacer: Caballito de Mar

Ya acabamos las manualidades del día del agua con este dificil (pero merece la pena) caballito de mar. Como veréis, tiene un montón de pliegues y no es muy fácil, pero seguro que te sentirás satisefech@ con el resultado, échale un vistazo: ¿Que te parece? Ya hemos terminado con las manualidades, prepárate porque mañana tenemos una jornada con actividades muy interesantes en el instituto. ¡Pasadlo bien!